"Grecia tienen que defender a muchos jugadores nuestros. Vamos a preparar el partido para enfrentarnos a Grecia, que es la campeona de Europa, pero ellos también tienen un problema. Los partidos anteriores ahora no cuentan", apuntó el técnico.
Hernández dijo que "no hay diferencia entre Eslovenia y Grecia, que es el equipo que nos ha tocado" y comentó que España "está en muy buena línea y puede ser competitiva con cualquiera".
Estamos en muy buena línea y somos competitivos con cualquiera
"Lo importante es que nosotros mantengamos nuestro estilo, que es la velocidad, difícil de contrarrestar de forma legal. Lo que vamos a intentar imponer es nuestro estilo", añadió.
Refuerzo moral
El seleccionador cuenta con el efecto psicológico que la apurada clasificación para semifinales puede suponer en la moral de los helenos: "Cualquier equipo tiene el derecho de reforzarse anímicamente en cada partido. Supongo que será un refuerzo haber sacado un partido tan difícil como el de hoy. Grecia es un equipo con jugadores de experiencia en estas situaciones. Quizá esa es una de sus fortalezas".
'Pepu' supone que el cuadro griego "habrá pensado en los partidos anteriores y en el trabajo defensivo que hace España o que creía que hace. Será muy importante nuestro trabajo defensivo contra un equipo que tiene muchas facetas atacantes que desarrollar".
"A partir de ahí queremos crecer, ir rápido al ataque y tener mejor rebote. No creo que los partidos se arreglen desde el inicio, pero hay que prepararlos muy bien para que no haya fuerza suficiente de llegar a un final con posibilidades en el otro equipo", dijo el preparador campeón del mundo.


Un seísmo de 5,8 grados sacude el norte de Italia
La actividad seguirá contrayéndose en el segundo trimestre, según el Banco de España
Decenas de trenes del Metro de Madrid han sido detenidos en hora punta contra el 'tarifazo'
"Ser un hijo de puta está siempre unido con el poder"
Contador: "Estoy con ganas y muy motivado"
La Policía de Nueva York confunde una acción artística con una bomba
'20 minutos' lanza el suplemento 'Universidades y Centros de Estudios Superiores'
Permite a Kim Dotcom volver a su mansión




¡Sé el primero en hacerlo!