Domingo, 22/11/09. Actualizado hace 41 minutos
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)
La explosiva vigilante de la playa tiene un precio. La sexy y 'bien dotada' rubia pagó una deuda de juego con su cuerpo, según publica infobae.com.
Pagué mis deudas de póker con favores sexuales
Pamela Anderson debía nada más y nada menos que 182.375 euros en el casino de Las Vegas tras jugar una partida de póker, ante la imposibilidad de la actriz de pagar semejante cifra, un hombre misterioso se ofreció hacerlo por ella.
"Me dijo que si me iba con él, cancelaría mi deuda. Entonces pagué mis deudas de póker con favores sexuales", confesó.
La prensa británica especula con la identidad de 'el salvador' de la atractiva rubia, que podría haber sido Antonio 'El Mago' Esfandiari.
Me parece fenomenal! Por lo menos utiliza su cuerpo, de lo que ella dispone no del de lo demás. Podrian aprender todos los chorizos alcaldes y folclóricas de Espana. Si quieren dinero rápido que lo trabajen con sus mentes o sus cuerpos pero no lo roben.
16.09.2007 - 19.25 h - Dice ser Diana - #3
A favor
En contra
0
(0 votos)
Tipico de las mujeres. Para eso estan en este mundo para follar y vender su ciuerpo. Porque para nada mas sirven.
"Un misogino es aquel hombre que se ha preguntado alguna vez que seria de las mujeres si no existiera el sexo"
16.09.2007 - 19.25 h - Dice ser Blas - #4
A favor
En contra
0
(0 votos)
Pues me parece muy bien, que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera...
http://www.islatecnologica.com
16.09.2007 - 19.27 h - Matt - #5
A favor
En contra
0
(0 votos)
Para Blas,
siento que hayas tenido una mala experiencia con tu madre, que haya sido una inutil que no valga para nada (mira el hijo que le ha salido) pero no metas a todas en el mismo saco.
Pagate un buen psiquiatra que te quite tus traumas, envidias o complejos de dipo, como hace todo el mundo y no vengas a dicer simpleces a este blog.
16.09.2007 - 19.28 h - Dice ser Diana - #7
A favor
En contra
0
(0 votos)
La culpa lo tienen los imigrantes,es que estan corrompiendo todo,no mas mira la Pamela pagando con carne sus deudas,de donde aprendio semejante bajeza???adivinaste ,de los imigrantes corruptos que no hacen mas que dañar nuestro paraiso iberico.
16.09.2007 - 19.31 h - Dice ser Paquirri - #8
A favor
En contra
0
(0 votos)
Pues a 180.000 la noche, con que se acueste un poquito con la peña podrá sacar un dinerito para salvar a los animales que tanto defende. Ya no sé si era Peta o puta.
16.09.2007 - 19.32 h - Dice ser pepoide - #9
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 10