Los concursantes de 'Operación Triunfo' podrían volver a reunirse 15 años después en TVE

Todos los participantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'.
Todos los participantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'.
ARCHIVO
Todos los participantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'.

David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, Rosa, Gisela, Álex Casademunt y el resto de participantes de la exitosa primera edición de Operación Triunfo podrían reunirse de nuevo para protagonizar tres documentales y un concierto que estaría preparando Tinet Rubira, responsable del formato de Gestmusic.

Alfonso Arús fue el primero en hablar del tema. Ahora, según afirma Diez Minutos, Rubira habría propuesto a TVE realizar una serie de tres documentales en los que se rememore el paso de los cantantes por el talent show.

En las piezas, que están pensadas para el prime time de La 1, se contará la llegada de los triunfitos a la academia, su paso por el programa y su vida desde entonces, cuenta VerTele.

La excusa perfecta para realizar estos programas es que el próximo 22 de octubre se cumplirán 15 años del estreno de Operación Triunfo.

Todo esto surge poco después de las informaciones sobre el grupo de Whatsapp en el que están incluidos casi todos los concursantes de OT 1 y que ha causado cierta polémica a raíz de unas declaraciones de Natalia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento