Si no fue suficiente ver en 'cueros' a Vanessa Hudgens, la estrella de la película High School Musical, ahora ha aparecido en una nueva serie de fotografías en la que se muestra 'muy cariñosa' con sus amigas.
Según publica Infobae.com, Vanessa, no contenta con desnudarse y mostrar al mundo sus encantos, se dedica a realizar juegos lésbicos con un grupo de chicas, y ha tenido la 'mala suerte' de que las imágenes del encuentro subidito de tono han sido publicadas en el blog Egotastic!.
Vanessa está últimamente envuelta en la polémica ya que es protagonista de un film de Disney, enfocado al público adolescente e infantil. La joven actriz quiso terminar con el episodio de sus imágenes desnuda pidiendo disculpas a sus fans y diciendo que se sentía avergonzada por haberse fotografiado como dios la trajo al mundo.
Ahora parece que lo tiene un poco más difícil, ya que tendrá que medir aún más sus palabras para ponerse al mismo nivel que sus nuevas imágenes. La polémica vuelve a estar servida.


Ordóñez dejará el cargo un mes antes de lo previsto
Del Bosque: "No va a ser fácil por haber ganado hace 4 años"
Protesta en Tarifa contra la aprobación de un plan urbanístico en una playa salvaje
Convocan un referéndum para decidir si invierten en toros o en empleo
Hospitalizan a 43 personas tras un ataque de avispas
China impone un 'carné por puntos' en su Twitter
¿Quiénes son los mejores artistas y discos del año de la música independiente?
Alejandro Sanz afirma que el día de su boda fue único y emotivo



¡Sé el primero en hacerlo!