La III edición de la Feria 'Días de Shopping' congrega a más de 60 comercios murcianos

  • Bajo el lema 'Días de Shopping', se celebra la III edición de esta Feria, organizada por la Asociación de Comerciantes de Platería y Trapería, con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales, que dirige Maruja Pelegrín, que congrega a 60 comercios murcianos.
Presentación Feria 'Días de Shopping'
Presentación Feria 'Días de Shopping'
AYUNTAMIENTO MURCIA
Presentación Feria 'Días de Shopping'

Tendrá lugar los días 1, 2, 3 y 4 de junio, en horario de 10.00 a 21.30 horas, donde los negocios participantes ofrecerán descuentos especiales.

Además, se realizarán sorteos de móviles y accesorios a través de las redes sociales de los comercios, photocall, carrito de helados y chucherías y trenecito infantil para los más pequeños de acceso gratuito.

El 2 de junio los comercios tendrán sus puertas abiertas a los clientes hasta las 00.00 horas, 'Spring night', para disfrutar de una venta diferente en un ambiente atractivo, donde habrá tentempiés para os clientes, aparcamiento gratuito desfiles urbanos y Dj's en diferentes puntos de las calles con música en directo.

La Asociación de Comerciantes ha hecho coincidir este evento con el Día Mundial del medio Ambiente, que se celebra el 5 de junio, convirtiendo las calles Platería, Trapería, González Adalid, San Bartolomé y en Isidoro de la Cierva y establecimientos, en un agradable jardín por el que pasear, comprar y divertirse.

Todo ello se consigue gracias a la instalación de alfombras que simulan césped en las calles Platería y Trapería, maceteros y demás elementos florales, según ha explicado la edil Maruja Pelegrín en rueda de prensa.

Además, la Concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Murcia, a

través de la concesionaria Ferrovial Servicios, dispondrá de una caravana informativa durante la tarde del viernes y sábado, que acompañará en estas jornadas de compra donde se informará de forma amable, dónde va a parar aquello que después de usado, se tira y de la importancia que tiene la Reutilizaron y el Reciclaje para el cuidado del Medio Ambiente.

A todos aquellos que se acerquen se les informara de cómo reciclar de forma correcta, cuáles deben ser nuestras pautas correctas de higiene urbana en la vía pública y la importancia de recoger los excrementos de nuestras mascotas.

Este evento pretende, según ha comentado la concejal, "promover y fomentar la actividad económica del centro urbano de la ciudad, convirtiendo las principales calles en un lugar de paseo, ocio y punto de compra".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento