Un aparatoso incendio destruye una vivienda en Malasaña

  • El incendio no ha ocasionado heridos.
  • El fuego se origino por causas aún no determinadas en la cocina de la casa.
  • Más noticias de Madrid.
Incendio en la calle Apodaca
Incendio en la calle Apodaca
EMERGENCIAS MADRID
Incendio en la calle Apodaca

Un aparatoso incendio ha destruido esta mañana una vivienda del madrileño barrio de Malasaña, pero no ha ocasionado heridos, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

El fuego se origino por causas aún no determinadas en la cocina de la casa, situada en el número 4 de la calle Apodaca. En el interior se encontraba su dueño, que en un primer momento ha intentado apagar las llamas por sus propios medios, pero no lo ha conseguido.

El fuego ha evolucionado muy rápido y ha destrozado todo el piso en cuestión de pocos minutos. Las llamas han roto por la fachada y han afectado a una habitación de la vivienda de al lado y al cubierta del edificio anexo de la calle Fuencarral número 90, ya que son de madera.

Afortunadamente, el propietario no ha resultado herido y ha podido salir de la vivienda. Hasta el lugar se han desplazado seis dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que ya han controlado el incendio. No obstante, se quedarán un tiempo para controlar que no pueda arden ningún elemento.

Por su parte, la Policía Municipal ha cortado al tráfico la calle Apodaca y parte de la calle Fuencarral para facilitar las labores de los bomberos. También se ha desplazado una unidad del Samur-Protección Civil, que se encuentra en el lugar en modo preventivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento