Cospedal: "Los castellano-manchegos nos sentimos más españoles que nunca"

  • La expresidenta de Castilla-La Mancha y presidenta del PP en la región, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que "hoy que está en riego la unidad de nuestro país y que algunos no tienen claro dónde se tienen que situar y que creen que la equidistancia vale para todo, los castellano-manchegos nos sentimos más españoles que nunca".

"Hoy es un buen día para reivindicar que somos una gran región en el corazón de España y estamos muy orgullosos de nuestra tierra", ha dicho la expresidenta castellano-manchega en declaraciones a los medios a su llegada al Luis Arroyo, donde se celebra el acto institucional del Día de Castilla-La Mancha.

"Somos emprendedores y trabajadores y queremos hacer una región puntera, un ejemplo a seguir y podemos seguir influyendo como un gran pueblo y región", ha defendido Cospedal, que ha querido felicitar tanto a todos los castellano-manchegos como a los premiados en este Día de la Región.

De estos últimos, ha dicho que "son un orgullo para todos y un acicate y ejemplo para seguir trabajando en beneficio de nuestros paisanos y para que la región destaque más, cree mas riqueza y empleo".

Dicho esto, sobre la evolución de la región, ha dicho que "se ha ido haciendo poco a poco" y que aunque Castilla-La Mancha es una región moderna, es una de las más antiguas de España. "Representamos el corazón del país, hay un castellano-manchego en cada rincón del mundo y hay mucha gente que viene a vivir porque sabe que somos gente acogedora y emprendedora. Cuando más gente venga a generar empleo y oportunidades bienvenidos sean", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento