Diputación celebra el segundo Encuentro de Huertos Sociales y de Ocio de la provincia

  • La Granja Escuela Buenavista, en Arcos de la Frontera (Cádiz), ha acogido el segundo Encuentro de Huertos Sociales y de Ocio organizado por la Diputación de Cádiz, dentro del programa de Prácticas Sostenibles en Alimentación y Eficiencia Energética: Del Huerto a la Mesa, que financia la Unión Europea, y que se aplican en las comarcas de la Sierra, La Janda, el Campo de Gibraltar y Bahía Noroeste.

Según ha indicado la Institución Provincial en una nota, la vicepresidenta segunda de Diputación y responsable del Área de Desarrollo Sostenible, Maribel Peinado, ha sido la encargada de dar la bienvenida a esta jornada de trabajo e intercambio de experiencias a los participantes.

A lo largo del encuentro se han desarrollado ponencias y mesas de experiencias en torno a la gestión y los cultivos que se están dando dentro de este programa en la provincia de Cádiz. Por otro lado, se han celebrado mesas de debate diferenciadas tanto para los técnicos como para los hortelanos presentes.

Además, los asistentes a este encuentro han podido conocer las instalaciones y experiencias de la Granja Escuela Buenavista, localizada en el núcleo de población de Junta de los Ríos, perteneciente al término municipal de Arcos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento