Garzón y Echenique participan este martes en Ciudad Real en el acto alternativo del Día de la Región

  • Unidos Podemos va a aprovechar el acto alternativo que Podemos celebra con motivo del Día de la Región este martes en Ciudad Real para ofrecer su primer imagen conjunta de cara al 26 de junio, tras el acuerdo suscrito entre los líderes de Podemos, Pablo Iglesias, y IU, Alberto Garzón. En la Plaza de la Constitución de Ciudad Real estarán el propio Garzón y del secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique.
Cartel Unidos Podemos
Cartel Unidos Podemos
EUROPA PRESS
Cartel Unidos Podemos

En el acto 'Somos región', que tendrá lugar a partir de las 12.00 horas en la Plaza de la Constitución, además de Garzón y Echenique, asistirán los dos diputados regionales de Podemos, José García Molina y David Llorente; y la senadora por designación autonómica de la fomración morada, Virginia Felipe.

Y es que este acto tendrá un claro tinte electoral pues también van a participar en él las cabeza de lista por las provincias de Ciudad Real, Juana Caro, y Toledo, Gloria Elizo, con las que Unidos Podemos concurrirá a las elecciones del 26 de junio. También intervendrá en la cita la portavoz de Ganemos en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Nieves Peinado.

Esta es la segunda ocasión que Podemos organiza un acto alternativo con motivo del Día de Castilla-La Mancha, con el que pretenden que "los verdaderos protagonistas" de este día, en el que se conmemora la constitución de las primeras Cortes autonómicas, sean "la ciudadanía y la gente de la región".

El pasado año, dicho acto se celebró en Toledo, donde también tuvo lugar el acto institucional, y para él Podemos Castilla-La Mancha contó con la presencia de su líder nacional, Pablo Iglesias, que protagonizó un encuentro ciudadano en la Plaza de Zocodover.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento