El Partido Popular renuncia a las líneas rojas con una campaña y un vídeo en Twitter

Fotogramas del vídeo del PP presentando su lema "A Favor".
Fotogramas del vídeo del PP presentando su lema  "A Favor".
PP
Fotogramas del vídeo del PP presentando su lema "A Favor".

El Partido Popular ha lanzado este lunes una nueva campaña de cara a las elecciones generales del 26 de junio y quizá anticipando el resultado que pueda salir de las mismas. Así, el PP aboga por olvidarse de las líneas rojas sobre los principales asuntos de gobierno.

La campaña comenzaba con un tuit del presidente del Gobierno en funciones en el que aseguraba: "Después de estos meses, así es como veo yo la situación política. MR" y que iba acompañado de la imagen de una línea roja horizontal, un preámbulo de la campaña que le valió centenares de comentarios haciendo bromas al respecto.

Poco después el PP revelaba con un segundo tuit el vídeo de la campaña, que desarrolla la idea de destruir las líneas rojas. Tras la línea de la imagen aparecen palabras como economía, empleo, pensiones, sanidad, educación, unidad y estabilidad, para después liberarlas con la ruptura del trazo rojo.

La narración dice "Después de los últimos meses es inevitable reflexionar sobre lo ocurrido en España. Es igual de inevitable escuchar lo que la gente nos está pidiendo; nos piden que nos olvidemos de las líneas rojas, que las líneas rojas son un muro que lo detiene todo [...]

Es momento de que las líneas rojas no nos impidan ver lo que podemos seguir haciendo juntos" y acaba "Ha llegado el momento de ir a favor del futuro".

"Con este nuevo lanzamiento, el Partido Popular pretende transmitir su intención de llevar a cabo una campaña positiva y propositiva que contraste con el clima de crispación y del 'todos contra todos'", explica una nota de prensa del PP.

"Y ubicarse "a favor" de lo mucho que se juegan todos los españoles el próximo 26 de Junio, por lo que el interés general y el bienestar de los ciudadanos deben de estar siempre por encima de los intereses partidistas", dice la nota.

"El objetivo del Partido Popular es trabajar para mejorar el futuro de los españoles, dejando atrás los conflictos, los vetos, las líneas rojas, la incertidumbre y la inestabilidad generada en los últimos meses".

El Partido Popular estrena con esta campaña el lema que presidirá todos sus actos de partido en las próximas semanas por todo el país: A favor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento