Versión impresa

Una emprendedora afincada en Murcia crea la primera crema contra las arañas vasculares y la cuperoris

La emprendedora Ángeles Izquierdo
La emprendedora Ángeles Izquierdo (CEDIDA)
  • La emprendedora Ángeles Izquierdo ha creado la primera crema cosmética contra las arañas vasculares y las rojeces. El producto se denomina Cupara y es la primera creación de los Laboratorios creados por ella misma, denominados Starga.

Starga y su primer producto, Cupara, llevan en el mercado desde el mes de noviembre con un buen ritmo de ventas y también con gran interés por gran parte de la sociedad acerca de esta nueva crema, como alternativa a los tratamientos invasivos.

Izquierdo asegura que creó este producto por una necesidad que comenzaba por ella misma, ya que llegó un momento en el que no podía utilizar faldas en verano puesto que las arañas vasculares le llegaban hasta el mismo empeine del pie.

La emprendedora murciana contactó con el SDM, Servicio de Desarrollo del Medicamento y la Universidad de Barcelona que realizaron el proyecto I+D que concluyó en la fórmula que ya está en el mercado.

Es un producto estable que no sólo disimula el aspecto externo de la alteraciones dérmicas, sino que lo mejora desde el primer momento por su efecto maquillaje y también a largo plazo. Cupara está constituida por componentes de uso en dermocosmética y carece de corticoides, cubriendo un nicho por el que no se han preocupado las grandes marcas de alta cosmética.

En la actualidad, este producto se encuentra en algunas farmacias de Murcia y del resto de España y también se puede comprar on-line en 'http://starga.es'.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2758951/0/emprendedora-afincada-murcia-crea-primera-crema-contra-aranas-vasculares-cuperoris/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios