Bilbao cierra el martes el plazo para participar en la muestra de Metal-Pop-Rock local de Aste Nagusia

  • El Ayuntamiento de Bilbao cerrará el próximo martes, 31 de mayo, el plazo de inscripción para participar en la XXXI Muestra de Metal- Pop-Rock Local de Aste Nagusia.

Como en anteriores ediciones, los grupos que deseen participar en esta muestra tienen que ser bandas residentes en Bizkaia con, al menos, un integrante empadronado en el Territorio Histórico. Se admitirán todos aquellos estilos englobados dentro del metal y el pop-rock, excepto el jazz, y el concierto que organicen para la semana de fiestas deberá tener una duración mínima de 45 minutos y un máximo 50 minutos.

Los grupos interesados se pueden inscribir de manera online en la agenda de la web www.bilbao.eus. Los participantes deben adjuntar, al menos, cuatro temas originales, así como la biografía, fotografías y datos de contacto. Asimismo, tienen que indicar los idiomas de los temas, estilo y nombres de los componentes.

El Área de Igualdad, Cooperación, Convivencia y Fiestas del Ayuntamiento bilbaíno ha explicado que se valorará el hecho de que las formaciones estén integradas por mujeres y los trabajos realizados en euskera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento