El PP quiere que el arte de las alfombras florales sea reconocido como Fiesta de Interés Turístico Nacional

  • El Partido Popular ha anunciado este domingo la intención de impulsar que el arte efímero de las alfombras florales sea reconocido como Fiesta de Interés Turístico Nacional, para lo que hará todo lo que sea posible por su parte.
El PP visita Castropol.
El PP visita Castropol.
PP
El PP visita Castropol.

Así lo han indicado la cabeza de lista de la coalición Partido Popular-Foro para las elecciones del próximo 26 de junio en Asturias, Susana López Ares y el portavoz de Cultura del Grupo Parlamentario Popuñar, Pedro de Rueda, durante su visita a Castropol, que este domingo celebra el Corpus Christi y expone sus famosas alfombras florales.

De Rueda ha manifestado que la de las alfombras florales tiene las singularidades y reúne todas las características necesarias para ser elevada a Fiesta de Interés turístico Nacional, lo que le ofrece unas posibilidades de promoción e importantes ventajas, lo que sería un salto cualitativo para la fiesta.

Por su parte López Ares ha destacado que esta fiesta es una muestra de la importancia del trabajo vecinal y del asociacionismo. Ha añadido que el PP entiende que debe estar cerca de las personas explicando las propuestas de futuro para Asturias entre ellas las que tienen que ver con el sector turístico y la generación de empleo en dicho sector.

"Creemos que hay que seguir trabajando en la marca España y dentro de ella en la marca Asturias porque el turismo puede ser una de las vías para generar empleo", ha indicado López Ares, que ha insistido en la necesidad de un Gobierno estable y que los grandes partidos políticos trabajan en la búsqueda de ese gobierno moderado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento