'La mujer de rosa', en el palco de la final de Champions 2016 tras hacerse viral en la Copa del Rey

  • Ana María Bollaín Doménech, la esposa de Ángel María Villar, revolucionó las redes durante la pasada final de Copa por su traje rosa y su cara de aburrimiento.
  • Esta mujer ha vuelto a hacer acto de presencia, esta vez en la final de Champions League entre Real Madrid y Atlético de Madrid.
  • En esta ocasión, Doménech ha aparecido ataviada con un vestido de lunares.
  • DIRECTO: Sigue aquí todos los detalles Final de la Champions 2016
'La mujer de rosa', en el palco de San Siro
'La mujer de rosa', en el palco de San Siro
TWITTER
'La mujer de rosa', en el palco de San Siro

De entre los muchos momentos memorables y emocionantes vividos durante la pasada final de la Copa del Rey de fútbol, entre el Sevilla y el Barcelona, las redes sociales destacaron una: la presencia en el palco de autoridades de una mujer con un traje rosa y cara de aburrimiento.

Esa mujer se ha vuelto a dejar ver este sábado en el palco de San Siro con motivo de la celebración de la Final de Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Esta vez, en lugar del atuendo rosa del que hizo gala durante la Copa, se ha presentado ataviada con un vestido de lunares.

La mujer de rosa es Ana María Bollaín Doménech, la esposa del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, presente en el partido como acompañante de su marido y por el cargo institucional de éste.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento