Un centenar de establecimientos participará en el XII Día del Stock de la capital

  • Un centenar de establecimientos de Jaén participará en el XII Día del Stock, que se celebrará en la capital los próximos 3 y 4 de junio con el objetivo de incentivar el consumo.

Además, permitirá poner a la venta a "precios muy interesantes artículos de calidad" que se encuentren en estocaje, según han destacado este viernes en una nota Comercio Jaén y el Centro Comercial Abierto Las Palmeras, que ya preparan esta nueva edición.

Coincidirá con la actividad cultural y de ocio 'Noche en Blanco' que impulsan la Universidad de Jaén, el Ayuntamiento, la Diputación provincial y Delegación Territorial de Cultura, por lo que han dicho esperar "un incremento de público por las calles" de la ciudad que contribuya al éxito de la iniciativa.

Como siempre, se llevará a cabo en los propios establecimientos y se ocupará la vía pública de aquellas calles que, por sus características, lo permitan, para lo que Comercio Jaén solicitará el oportuno permiso municipal y facilitará la relación a la Policía Local para que pueda realizar su trabajo de control.

Los comercios participantes expondrán sus productos en stock durante la mañana y tarde del día 3 y en la mañana del 4 en horario que, como mínimo, cubra la franja de 10,00 a 13,30 y de 17,30 a 20,30 horas. Durante el mediodía de ambas jornadas y la tarde de la última, podrá prolongarse la venta por decisión del establecimiento, algo a lo que han animado desde la organización.

La lista de comercios participantes, que rondará un centenar, se podrá consultar en la web www.comerciojaen.com e igualmente se repartirán dípticos con esta información. Los impulsores del XII Día del Stock esperan que "vuelva tener el éxito de las precedentes para el público y los comercios", por lo que también han animado a los ciudadanos "a salir de tiendas y aprovechar los interesantes precios de esta promoción".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento