Pornhub recompensa a hackers que encuentren agujeros de seguridad en su web

Home de la web Pornhub.
Home de la web Pornhub.
PORNHUB
Home de la web Pornhub.

La web porno con más visitas del mundo, Pornhub, ha iniciado este mes de mayo un programa de recompensas a hackers que encuentren fallos de seguridad en la web. El número de usuarios únicos de este portal para adultos puede llegar a 60 millones diario, lo cual es un blanco perfecto para cibercriminales que quieran causar daños a gran escala.

Por este motivo, desde hace unas semanas, desde Pornhub están intentando blindar al máximo la web y han iniciado un programa de recompensas para hackers que ayuden a encontrar fallas de seguridad en la web, algo habitual en Estados Unidos, donde gigantes de internet como Facebook tienen su propio programa de seguridad gestionado a través de hackers o donde el mismo Pentágono ha llegado a solicitar la ayuda de estos no hace mucho para el mismo objetivo.

Las recompensas de Pornhub van desde los 50 dólares hasta un 'premio gordo' de 25.000, tal y como explican desde la propia web.

Existen condiciones para participar en este proceso, como explican desde Muy Computer. Entre ellas, informar en un plazo máximo de 24 horas tras hallar el bug, no alterar el correcto funcionamiento del portal o no utilizar herramientas automáticas de comprobación, entre otras. Los errores reportados que no puedan resolverse en un plazo de 90 días serán hechos públicos por la web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento