2theloo instala sus primeros aseos de pago en la capital malagueña

  • La iniciativa 2theloo ha inaugurado este jueves sus primeros aseos en Andalucía, en la ciudad de Málaga. Las nuevas instalaciones se encuentran en el centro de interconexión del Centro Comercial Vialia y la Estación María Zambrano. Se trata de una iniciativa holandesa que introduce en la ciudad "un nuevo concepto de lavabo público a escala mundial: lavabos premium por 70 céntimos de euro".
Baños públicos de 2theloo en Málaga
Baños públicos de 2theloo en Málaga
EUROPA PRESS/2THELOO
Baños públicos de 2theloo en Málaga

2theloo, que significa "ir al baño" en inglés, pone en marcha este nuevo concepto ofreciendo a quien lo desee, utilizar sus lavabos premium siempre limpios y situados a pie de calle por 70 céntimos de euro. El objetivo es "mejorar la calidad del servicio a los usuarios".

A cambio, el visitante obtiene un bono de descuento por el mismo importe que puede canjear en la tienda 2theloo, que dispone de artículos de tocador, bebidas y regalos, según han informado desde la iniciativa, a través de un comunicado.

Asimismo, la empresa está realizando acuerdos con los comercios de Vialia para obtener otros descuentos que beneficien a los usuarios siendo Rituals la primera tienda adherida. Con el tique de 2theloo se obtendrá un diez por ciento de descuento en las compras en Rituals y el tique obtenido por las compras en esta tienda un bono de descuento de 0,70 euros para usar en la tienda 2theloo.

El espacio dedicado a mujeres cuenta con seis inodoros, tres lavabos, y un 'make-up corner'; y el espacio para hombres dispone de tres inodoros y seis urinarios. Las instalaciones cuentan también con una sala para familia, con un inodoro para adulto, un inodoro para niño, y un cambiador para bebés; así como con una sala adaptada para personas con discapacidad.

Las paredes de los aseos están recubiertas de fotografías ampliadas, la mayoría de las cuales hacen alusión a Málaga y sus alrededores, a tradiciones andaluzas, y, también, al pintor malagueño Picasso.

Con esta apertura, 2theloo dispone actualmente de siete instalaciones en España, repartidas en cuatro ciudades. El primer núcleo que la compañía abrió fue en Barcelona, en el Centro Comercial Maremagnum, en 2012; las segundas tres instalaciones fueron abiertas en 2014 en Madrid, en la estación Madrid Puerta de Atocha; y el quinto y sexto núcleo se inauguraron el pasado mes de febrero en Valencia, en las estaciones de València Nord y València Joaquín Sorolla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento