Moreno dice que estaría "encantado de brindar" con Díaz en la feria de Córdoba por "el bien" de la región

  • El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha comentado que estaría "encantado de brindar" este jueves con la presidenta de la Junta de Andalucía, la socialista Susana Díaz, "por el bien" de la región, si coinciden en la Feria de Nuestra de Nuestra Señora de la Salud 2016 en esta jornada.
Foto Juanma Moreno En La Feria
Foto Juanma Moreno En La Feria
EUROPA PRESS/REMITIDO
Foto Juanma Moreno En La Feria

En declaraciones a los periodistas en Cañete de las Torres (Córdoba), Juanma Moreno ha dicho que si coincidiera con ella, estará "encantado de brindar por el bien de Andalucía, el futuro de la tierra y por intentar llegar a acuerdos y compromiso que mejoren la tierra, que es el trabajo de los grupos políticos".

En concreto, Juanma Moreno ha acudido a la feria, tras su visita al citado municipio, acompañado del presidente del PP cordobés y candidato al Congreso de los Diputados, José Antonio Nieto, y distintos parlamentarios del PP por la provincia cordobesa, entre otros representantes del partido.

Al respecto, el popular ha destacado que la de Córdoba es "una de las grandes ferias de Andalucía", además de ser "una feria de referencia en España", y que en este caso va a "disfrutar unas horas recorriendo algunas casetas y saludando a amigos".

En este sentido, el presidente del PP regional visita las casetas de 'La Gaviota', junto a miembros de Nuevas Generaciones, así como las casetas de la Peña 'Amigos de las Gitanillas'; 'El Salmorejo y el Perejil'; 'Entre Varales, y 'La Trabajadera'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento