26J.- Heredia apuesta por el cambio y rechaza "los discursos revolucionarios"

  • El secretario general del PSOE de Málaga y cabeza de lista de los socialistas al Congreso de los Diputados por la provincia, Miguel Ángel Heredia, ha apostado por que "el cambio en España vendrá de la mano del PSOE, como en el municipio malagueño de Ronda", y ha rechazado "los discursos revolucionarios", incidiendo en que "no estamos en un país de Latinoamérica".
Heredia y Valdenebro PSOE Ronda
Heredia y Valdenebro PSOE Ronda
EUROPA PRESS/PSOE
Heredia y Valdenebro PSOE Ronda

El socialista, en una visita a la malagueña ciudad del Tajo, junto a su alcaldesa, Teresa Valdenebro, ha asegurado que "necesitamos cambios" y "nuevas miradas", "como ha sucedido en Ronda, con un nuevo gobierno liderado por una mujer socialista, con capacidad de diálogo, de integrar diferentes sensibilidades", ha subrayado.

Para Heredia, estos cambios "tiene que venir de la gente que dice sí a las reformas necesarias hechas con sentido y responsabilidad" y, poniendo nuevamente de ejemplo a Ronda, ha afirmado que "el PSOE ofrece ese proyecto de país para cambiarlo, un país que nos una, en el que todos nos sintamos parte de una comunidad".

En contra de todas estas premisas, el socialista ha aseverado que "no valen los discursos revolucionarios", incidiendo en que "no estamos en un país de Latinoamérica".

"El PSOE es un partido que representa los valores más compartidos por los españoles y un partido que cuenta con la simpatía de los votantes de izquierda", ha afirmado.

Por ello, les ha pedido el voto, "a esos votantes de izquierda", "porque la alternativa al PP es el PSOE", y "a quienes nos apoyaron hace seis meses en las generales, a quienes nos apoyaron en las municipales". "El cambio viene de la mano del PSOE", ha reiterado.

Según Heredia, su formación ha demostrado "altura política" y "nos hemos fajado por el cambio". "Otros no pueden decir lo mismo. Otros no pueden, pudieron, por más que ahora vuelvan a decir podemos", ha apostillado.

RONDA

El secretario general del PSOE malagueño ha defendido que la comarca de Ronda "necesita un gobierno aliado en Madrid, que entienda su potencial turístico, agroalimentario y logístico".

"Este 26J, la ciudadanía de la comarca de Ronda tiene una nueva oportunidad de decirlo no al PP", un gobierno que, según ha apuntado, "ha arrinconado a esta comarca en inversión pública, con graves consecuencias en sus posibilidades y potencial de futuro", en resumen, "ha marginado a la comarca de Ronda", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento