El PP se postula como el "único partido" con proyecto de futuro para España frente a los "cantos de sirena"

  • La cabeza de lista de la coalición PP-Foro al Congreso para las elecciones generales, Susana López Ares, ha asegurado este jueves que el Partido Popular es el "único partido" que cuenta con un proyecto "de país y de futuro" frente a los "cantos de sirena" de otras formaciones que "solo llevan a los arrecifes".
Reunión de campaña del PP de Asturias
Reunión de campaña del PP de Asturias
EUROPA PRESS
Reunión de campaña del PP de Asturias

Momentos antes de dar comienzo una reunión de trabajo del comité de campaña del PP de Asturias, López Ares ha realizado esta valoración haciendo referencia a unas alternativas que la presidenta del PP asturiano, Mercedes Fernández, ha calificado de "extremistas".

El PP, coinciden ambas, "ha demostrado lo que es capaz de hacer" y ahora es momento de realizar una campaña "didáctica" que contribuya a que cale el mensaje de que lo que el PP promete "se puede cumplir". "Hemos pasado una de las mayores crisis de la historia para volver a ser motor de Europa", ha señalado López Ares. En este sentido, Fernández ha abundado que un "regreso al pasado" sería una opción "negativa y pésima para el conjunto del país".

LOS ESPAÑOLES "SE JUEGAN EL FUTURO"

Mercedes Fernández ha incidido en que en los comicios del 26 de junio los españoles "se juegan el futuro" teniendo que escoger entre dos opciones: "la de los extremistas de futuro incierto o la liderada por Rajoy, con un partido de centro derecha que articule un gobierno del sentido común y la moderación".

Abundando en el mensaje transmitido en otras ocasiones, la líder de los 'populares' asturianos ha asegurado que las elecciones del próximo mes son "las más importantes de la historia reciente del país", y ha avanzado que, con las mismas listas y el mismo programa electoral, el PP tratará de "reafirmar" su mensaje y advertir de los "riesgos que se corren" el 26 de junio con las "opciones extremistas".

Frente a ellas, ha dicho, el PP buscará "dar seguridad a las familias, esperanza a jóvenes y prestigio a España dentro de nuestras fronteras".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento