El III Festival Flamenco On Fire de Pamplona homenajeará al guitarrista Juan Habichuela

  • El festival Flamenco On Fire se celebrará en Pamplona entre el 24 y el 28 de agosto.
  • Habichuela es "uno de los guitarristas más grandes".
  • Tambien pariciparan artistas como Arcángel o Alba Heredia.
El guitarrista Juan Habichuela, en una imagen de 2002.
El guitarrista Juan Habichuela, en una imagen de 2002.
ARCHIVO
El guitarrista Juan Habichuela, en una imagen de 2002.

El III Festival Flamenco On Fire, que se celebra en Pamplona entre el 24 y 28 de agosto, hará un "más que merecido" homenaje en su tercera edición al "gran" Juan Habichuela, con un programa en el que participarán artistas como Arcángel o Alba Molina.

"Este año queremos hacer un homenaje a Juan Habichuela, uno de los guitarristas más grandes que además se encuentra en un momento delicado de salud", ha explicado este martes en un encuentro con los medios Miguel Morán, coordinador del festival.

Flamenco On Fire, un evento que reúne el flamenco "más puro" atendiendo también a la vanguardia y los "cruces de estilo", ha sido presentado en el Corral de la Morería de Madrid por Eva Hache, con la intervención de artistas del cartel del festival como Arcángel, Juan Andrés Maya, Alba Heredia o Ariadna Castellanos.

En esta edición del Flamenco On Fire, además de continuar las actividades como conferencias, mesas redondas o talleres de las Jornadas sobre Arte Flamenco de Pamplona, se presenta como novedad el ciclo Flamenco en los balcones para "acercar" el cante jondo a los rincones de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento