La USAL inaugura su sexta Escuela de Lengua Española en Estepona (Málaga)

  • Estepona (Málaga) es la sexta ciudad que cuenta con una

Escuela de Lengua Española de la Universidad de Salamanca (ELE USAL), una franquicia que ofrece a los estudiantes de español la posibilidad de mejorar sus conocimientos con la garantía del Estudio Salmantino.

En la apertura oficial de sus puertas en la pasada semana, el acto contó con la participación de la vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, María Ángeles Serrano, el alcalde de Estepona, José María García Urbano, el consejero delegado de ELE USAL, José Miguel Sánchez Llorente, el coordinador general de ELE USAL, Rubén Ramírez, y la titular de la nueva escuela, Mila Posado Ruiz.

En su intervención, María Ángeles Serrano incidió en la actual "fortaleza" del español y su demanda de aprendizaje gracias a que cerca de 470 millones de personas tienen el español como lengua materna y gracias a que en la actualidad hay alrededor de 21 millones de estudiantes del idioma.

En su intervención, la vicerrectora expresó el agradecimiento a Estepona, a sus representantes y a la nueva franquiciada por acoger la tercera Escuela ELE USAL en España y la sexta a nivel mundial.

Actualmente ya están operativas

escuelas ELE USAL en Estrasburgo, Mallorca, Lisboa, Cuiabá, Barcelona y Estepona, a las que se sumarán las próximas aperturas en Turín y Miami, ha informado la Universidad de Salamanca.

ELE USAL

Las Escuelas de Lengua Española de la Universidad de Salamanca (ELE USAL) conforman la primera red de franquicias perteneciente a una universidad y dedicada a la enseñanza del español como lengua extranjera.

Este modelo de franquicias tiene por objetivo la enseñanza de la lengua castellana en todo el mundo," respaldada por un modelo de calidad y referencia en este ámbito como son la propia Universidad de Salamanca y su sociedad de Cursos Internacionales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento