En un comunicado, la sección de UGT en el Consistorio hispalense señala "la situación lamentable en que se encuentra el Centro Municipal Zoosanitario", donde sólo se usa uno de los cinco vehículos existentes, "ya que el resto no cumple la normativa en cuanto a separación estanca de productos biocidas respecto a las personas", toda vez que un vehículo con plataforma adquirido recientemente no se utiliza "porque sobrepasa el pesaje máximo autorizado y tiene que pasar la ITV para su verificación oficial".
De otro lado, según UGT, "los productos biocidas que se están aplicando en la mayoría de las actuaciones son productos que han superado con creces su fecha preferente de aplicación, por lo que su efectividad puede verse claramente reducida", toda vez que aún no se ha recepcionado la ampliación de las perreras pese a estar acabada la obra.
"Todas estas incidencias están afectando a la cantidad y calidad de los servicios que esta dependencia municipal podría prestar a la ciudad, como consecuencia de un deterioro iniciado hace muchos años por una política de ahorro a toda costa, tanto en materiales como en personal, que deja la prestación del servicio público en unos niveles impropios de una ciudad como Sevilla", concluye UGT.
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