Victoria Játiva, nueva directora de Atención y Evaluación Sanitaria del Sespa

  • El consejo de Gobierno del Principado ha aprobado en su reunión ordinaria de este miércoles el cese a petición propia de la directora de Atención y Evaluación Sanitaria del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa), Laura Muñoz. Asimismo, se ha autorizado el nombramiento de Victoria Játiva, que la sustituirá en el cargo.
Victoria Játiva.
Victoria Játiva.
PRINCIPADO
Victoria Játiva.

Según ha informado el Ejecutivo asturiano, Victoria Játiva es doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo, especialista en medicina familiar y comunitaria y en medicina de emergencia y catástrofes. Tiene experiencia como docente e investigadora y ha trabajado en el servicio de emergencias del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), donde también ha sido responsable de calidad.

De 2012 a 2015 fue directora del Hospital Valle del Nalón, cabecera del área sanitaria VIII. Desde el año pasado ocupaba la subdirección de Organización de Servicios Sanitarios del Sespa.

Por otra parte, el Consejo de Gobierno ha aprobado el cese de Luis Ángel Colunga como director general de Industria. Colunga, que ha decidido asumir nuevos retos profesionales, fue nombrado por primera vez director general de Industria en junio de 2012, cargo que ha vuelto a ocupar esta legislatura, adscrito a la Consejería de Empleo, Industria y Turismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento