Valencia acogerá del 2 al 4 de junio el Congreso de la Asociación Española de Pediatría

  • El Palacio de Congresos de Valencia acogerá del 2 al 4 de junio el 64º Congreso de la Asociación Española de Pediatría (AEP), una reunión científica referencia de la especialidad y en la que se darán cita cerca de 2.000 profesionales.

Bajo el título 'Cerebro, voluntad y libertad"', la conferencia inaugural será pronunciada por el profesor Alfonso López Muñiz, de la Universidad de Oviedo, según ha informado la organización en un comunicado.

Además, se celebrarán dos sesiones plenarias, la primera 'Desenredando redes. Cómo detectar el ciberbuylling y a quién acudir si hay delito' tendrá lugar el viernes 3 de junio y la impartirá la inspectora jefe de la Policía de Madrid, Esther Aren Vidal.

El sábado 4 de junio, la sesión se dedicará a 'Abusos sexuales y otras formas de maltrato sexual', y contará con la participación del profesor Félix López Sánchez, de la Universidad de Salamanca.

El programa científico del Congreso, cuyo contenido está dirigido a mejorar la calidad asistencial, la docencia y la investigación en Pediatría, tratará las últimas actualizaciones sobre diferentes patologías infantiles y la mejor manera de prevenirlas.

Además, en el marco de la reunión, se celebrarán también la 12ª Reunión de la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento