Buenafuente y 'Late Motiv' cumplen el sueño de Bertín Osborne de entrevistar a Hitler

  • Bertín Osborne declaró a 'Vanity Fair' que su entrevista soñada "sería la de Hitler".
  • El programa de Buenafuente en #0, Late Motiv, hacía un sketch en el que por fin el presentador entrevistaba a Hitler al estilo de 'Mi casa es la tuya'.

Hace unos días salía publicada una entrevista a Bertín Osborne en Vanity Fair en la que aseguraba que su entrevista soñada "sería la de Hitler", y aunque matizaba que este personaje fue "un montruo", afirmaba que sería "surrealista" saber "lo que tiene un tío como ese en la cabeza".

Anoche, Late Motiv, el programa de Andreu Buenafuente en #0, el canal de Movistar, cumplía ese sueño de la mano de uno de sus gags, en el que los actores David Fernández y Javier Quero imitan al dictador y al presentador de Mi casa es la tuya.

Imitando las cabeceras del programa de entrevistas surgido en La 1 y que ahora emite Telecinco, el sketch decía al comienzo: "De Adolf Hitler sólo se ha contado lo malo. Se habla mucho del Hitler genocida, pero poco del Hitler artista, pintor y escritor. Vamos a conocer la parte más humana de Hitler".

El supuesto Bertín le preguntaba al imitado Hitler si no le molestaba que le recordaran siempre por haber provocado la Segunda Guerra Mundial. "Esa fue de mis mejores performances, pero he hecho otras cosas que están muy bien", respondía Hitler. "Siempre te recuerdan por lo malo que has hecho, a mí siempre me recuerdan por el 'Buenas noches señora'".

"Esto de ser dictador es muy esclavo: no tienes fines de semana, ni vacaciones, ni puente de la Constitución. Es como ser autónomo, autónomo del mal", contaba el caricaturizado Hitler.

Poco después, el campechano y polémico Bertín acusaba entre risas a Hitler de ser "bujarrón" y "un come almohadas" tras confesar que era "crudivegano".

"Tengo yo cola de gente que quiere venir a mi casa, como Bin Laden, Sadam Hussein, Mussolin, Stalin... Maduro no, criminales y delincuentes no", remataba el imitado Bertín Osborne.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento