Ciudadanos defiende su presencia en la mesa de parcelaciones para "aportar soluciones y escuchar a vecinos"

  • El representante de Ciudadanos (C's) en el consejo rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) de Córdoba, David Dorado, ha asegurado este martes que su formación se sienta en la mesa de parcelaciones para "aportar soluciones y escuchar a los vecinos y no para pelear con otros partidos".

Así lo ha expuesto en una nota, después de que en el consejo rector se ha abordado la salida de la mesa de las parcelaciones de la Federación Al-zahara y del Distrito de El Higuerón, al argumentar que "los representantes políticos van a pelearse entre ellos", según indica Dorado.

En este sentido, el representante de la formación naranja en la GMU ha apuntado que confía que "esta salida de la mesa no sea una puesta en escena, como ya ha sucedido en la mesa de veladores, para dejar fuera a los partidos de la oposición". "Cada uno aportamos nuestro punto de vista, postura y soluciones, pero eso no significa que nos peleemos", ha explicado el edil.

Además, el concejal de Ciudadanos ha destacado que "desde el equipo de gobierno deberían replantearse la utilidad de todas las mesas de trabajo o de diálogo que se han creado", dado que "no tiene sentido que a mitad de camino los colectivos afectados se salgan de las mismas", ha advertido.

Eso demuestra, según ha manifestado Dorado, que "algo no se está haciendo bien" y que "a los cordobeses no les gusta esa fórmula, pero sobre todo estamos perdiendo tiempo en buscar la solución real a estos problemas", ha subrayado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento