Milá 'la lía' en una clínica clandestina

  • Diario de... denunció a una médico que realizaba operaciones de estética en un quirófano ilegal.
  • La Consejería de Sanidad cerró la consulta y multó a la doctora.
  • Mercedes Milá vuelve a su piso para demostrar que aún delinque.
Mercedes Milá en 'Diario de... cirugía clandestina'
Mercedes Milá en 'Diario de... cirugía clandestina'
TELECINCO
Mercedes Milá en 'Diario de... cirugía clandestina'

Telecinco anuncia para este mes un reportaje de Diario de..., que promete ser aún más polémico que el anterior dedicado a la cirugía.

Tras la emisión de aquel reportaje, la consejería de sanidad clausuró un quirófano ilegal y multó con 15.000 euros a la doctora que lo dirigía.

Dos años después de mostrar a través de una cámara oculta cómo la doctora Reyes Cuesta realizaba operaciones de estética en su domicilio, el equipo del programa ha acudido de nuevo a su consulta para demostrar que sigue desarrollando esta actividad.

"Es impresionante pensar que no se ha hecho nada para impedir que esta barbaridad se siga cometiendo", afirmó la periodista en declaraciones recogidas por vertele.com.

Mercedes vuelve a por la doctora

La aguerrida Milá se presentará en una clínica clandestina justo antes de una operación de cirugía. La periodista llama a la puerta y la doctora intenta esconder el instrumental.

Tras abrir a la presentadora, se muestra muy violenta con las cámaras. Al cerrar la puerta, saca a los supuestos pacientes por la puerta trasera advirtiéndoles de que no digan nada de lo que ha pasado. "Es una situación que va a sorprender mucho a los espectadores", afirmó Mercedes.

Además, en Diario de cirugía clandestina se descubrirá que otro médico que ofrece 'operaciones de cirugía estética a precios de Colombia'. Telecinco aún no ha confirmado la fecha de emisión del polémico reportaje pero se prevé para este mes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento