Puig cree que la etapa de cambio en la Comunitat "no ha hecho más que comenzar"

  • El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha destacado este martes que la etapa de cambio político en la Comunitat Valenciana "no ha hecho más que comenzar" y ha insistido en que ahora de lo que se trata es de conseguir "la reparación, reconstrucción y renacimiento de la Generalitat".

Así lo ha indicado Puig a los medios de comunicación tras asistir a la conferencia 'Una nueva política ambiental para un nuevo tiempo' de la consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián, al ser preguntado por su balance de este primer año al frente del Ejecutivo valenciano.

Para Puig, hace un año que se produjo "un cambio" en la Comunitat porque la sociedad valenciana dijo que "ya estaba bien de corrupción, de política contra las personas y de recortes" lo que supuso el inicio de "una nueva etapa" que, según ha remarcado, el Consell ha vivido "desde el diálogo".

En este sentido, ha destacado que con el cambio comenzó una nueva etapa en la región valenciana que "quiere recuperar la buena reputación de los valencianos". "Es una etapa que no ha hecho más que comenzar y ahora de lo que se trata es de la reparación, reconstrucción y renacimiento de la Generalitat", ha remarcado el 'president'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento