Un total de 11 perros encuentran nuevo hogar en el desfile solidario AUPA-Bioparc

  • Un total de once perros han pasado la primera noche en sus nuevas casas tras encontrar familia en el octavo desfile solidario organizado por la Asociación Adopta Un Perro Abandonado (AUPA) y Bioparc Valencia este domingo, según ha informado el zoológico en un comunicado.
Uno de los perros en el desfile solidario
Uno de los perros en el desfile solidario
BIOPARC
Uno de los perros en el desfile solidario

Pulga, Athon, Pepita, Belinda, Pupo y así hasta once perros encontraron casa tras el desfile, mientras que canes como Marley o Teresa no tuvieron que desfilar porque fueron adoptados ya antes de que llegara su turno, lo que arrancó en varias ocasiones los aplausos del público al conocer las buenas noticias.

Como novedad esta edición, algunos de los perros de años anteriores desfilaron junto con las familias que les adoptaron mientras la periodista Mª José Pou narraba historias de cómo les habían cambiado sus vidas.

En el interior de Bioparc los más pequeños se divirtieron y aprendieron junto con sus familias con las actividades que centraban la celebración del Día de la Biodiversidad. Además, los trabajadores del zoológico también participaron de esta conmemoración con el vídeo 'Todos somos animales, todos somos Biodiversidad'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento