Silva descansa en Gran Canaria y asegura tener "muchas ganas" de jugar con España en la Eurocopa

  • El jugador del Manchester City David Silva descansa estos días, antes de la Eurocopa de Francia, en Anfi del Mar, en su Gran Canaria natal donde el internacional se mostró confiado de que la selección española llegará "muy lejos" en la próxima cita en el país galo.
David Silva, jugador del Manchester City
David Silva, jugador del Manchester City
CEDIDA
David Silva, jugador del Manchester City

Silva ha reconocido que en esta Eurocopa "hay equipos muy fuertes", si bien es una competición que España ha ganado en las dos últimas ediciones, según informó el Grupo Anfi en nota de prensa.

Añadió que "ganar este campeonato tres veces consecutivas es un reto muy complicado" pero afirmó que lo intentarán. Silva se ha recuperado de la lesión que le apartó de jugar las semifinales de Champions ante el Real Madrid, y en este sentido espera que tras semanas "de intenso y duro trabajo de recuperación", las lesiones le respeten para "poder dar lo mejor" de él con la selección española.

Silva, que ha renovado un año más por el Grupo Anfi como embajador turístico, dijo que España "seguirá dando muchas alegrías" aunque matizó que "no" va a ser tara fácil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento