El I Festival Aéreo del Aljarafe reúne a más de 3.500 personas en el aeródromo de La Juliana

  • Este pasado domingo se dieron cita en el I Festival Aéreo del Aljarafe, celebrado en el aeródromo de La Juliana de Bollullos de la Mitación (Sevilla), más de 3.500 personas que visitaron las instalaciones del aeródromo y participaron de los talleres y actividades programadas en esta jornada de puertas abiertas organizadas por el Ayuntamiento de Bollullos, el aeródromo, Aerotablada, el Centro de Paracaidismo Skydive y las Escuelas de Pilotos Aero2mil y AeroAljarafe.
Visitantes en el aeródromo.
Visitantes en el aeródromo.
BOLLULLOS.
Visitantes en el aeródromo.

Los visitantes pudieron disfrutar a pie de pista de exhibiciones tales como saltos en paracaídas, despegue y aterrizaje de aviones y ultraligeros, vuelo de drones y una exposición de aeronaves.

Los miles de visitantes también participaron en talleres de iniciación a la aviación, la navegación, la interpretación de mapas o el uso de drones, visitas guiadas a las instalaciones, preparación y doblado de paracaídas o la proyección de audiovisuales.

Este I Festival Aéreo del Aljarafe se encuadra dentro la estrategia de puesta en valor de las actividades deportivas aeronáuticas, dentro de la ya existente oferta de actividades entorno al turismo activo y de naturaleza programada por el Consistorio de Bollullos de la Mitación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento