Una líder de VOX llama "cerdos separatas" a quienes pitaron el himno en la final de Copa

  • Inma Sequí, vicesecretaria de Juventud de VOX, publicó un mensaje en Twitter apenas cinco minutos depués del inicio del encuentro.
  • Ha recibido 153 retweets, 200 'me gusta' y un aluvión de respuestas.
  • El mensaje iba dirigido a los que, "con el amparo de políticos", pitaron el himno "de mi Patria impunemente", declaró Sequí.
La vicesecretaria de Juventud de Vox, Inma Sequí, en un encuentro en Cuenca.
La vicesecretaria de Juventud de Vox, Inma Sequí, en un encuentro en Cuenca.
Twitter / @isequiser96
La vicesecretaria de Juventud de Vox, Inma Sequí, en un encuentro en Cuenca.

La vicesecretaria de Juventud de VOX, la conquense Inma Sequí, ha publicado en Twitter un 'tuit' en el que califica de "cerdos separatas" a aquellos aficionados azulgrana que "han ultrajado" el himno de España en los minutos previos al inicio del partido de la final de la Copa del Rey que enfrentó al Fútbol Club Barcelona y al Sevilla Fútbol Club este domingo.

En su mensaje, publicado a las 21.36 horas, apenas cinco minutos después del inicio del encuentro, Sequí deseaba "que todos esos CERDOS SEPARATAS que han ultrajado el Himno se sequen las lagrimas (sic) con la estelada, @SevillaFC. ¡Viva España! #FinalCopa".

Un 'tuit' que, dieciocho horas después de ser escrito, ha recibido 153 retweets y 200 'me gusta' y ha ocasionado un aluvión de respuestas en Twitter, por lo que, en torno a las 15.15 horas, la representante de VOX ha publicado un nuevo mensaje que comienza con un "y lo mantengo".

En este segundo mensaje, Sequí ha aclarado que el primer 'tuit' "va dirigido" a los que, "con el amparo de políticos", pitaron el himno "de mi Patria impunemente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento