Vuelven los zombis de 'Fear The Walking Dead' este domingo

  • La continuación de la segunda temporada de 'The Walking Dead' se estrena este domingo en AMC.
  • Se emitirá de madrugada, simultáneamente a EE UU, en versión original y el lunes se repetirá en castellano.
  • Tendrá 8 episodios.
Fear The Walking Dead. Temporada 2, Episodio 8
Fear The Walking Dead. Temporada 2, Episodio 8
RICHARD FOREMAN JR/AMC
Fear The Walking Dead. Temporada 2, Episodio 8

La cadena AMC emitirá la continuación de la segunda temporada de Fear the Walking Dead, que cuenta el origen del apocalipsis zombi de The Walking Dead con otros personajes, este próximo domingo, 21 de agosto.

En España, la segunda parte de la temporada se estrenará simultáneamente con Estados Unidos en la madrugada del domingo 21 al lunes 22 de agosto (3.30 horas) en versión original subtitulada. Posteriormente, el episodio se volverá a emitir el lunes 22 de agosto, a las 22.10 horas, ya en versión doblada al castellano.

En esta segunda mitad, que estará compuesta por 8 episodios, la fractura de las familias Clark, Manawa y Salazar continúa y se puede comprobar cómo los sucesos acaecidos en el barco Abigail han marcado la vida de los personajes, dejándoles completamente a la deriva.

Ahora, los protagonistas deberán construir su propio rumbo si quieren sobrevivir fuera del extraño rancho donde se resguardaban. Cada uno por su lado, Madison tratará de retener a Nick y Travis de recuperar a su hijo Chris de la oscuridad en la que se encuentra.

Con la producción ejecutiva a cargo de Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert, Fear the Walking Dead está protagonizada por Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick; Alycia Debnam-Carey como Alicia; Ruben Blades como Daniel; Mercedes Mason como Ofelia; Lorenzo James Henrie como Chris; y Colman Domingo como Strand.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento