La sensibilización ambiental y la conservación de aves en el ámbito local, objeto de unas jornadas en Casares

  • El municipio malagueño de Casares acogerá este jueves unas jornadas centradas en la sensibilización ambiental y conservación de aves en el ámbito local.
Jornada aves
Jornada aves
EUROPA PRESS
Jornada aves

El evento, organizado por la Diputación de Málaga a través de la delegación de Medio Ambiente y promoción del territorio, está dirigido a técnicos municipales, responsables políticos, alumnos de Birding Málaga y personal de establecimientos de la Gran Senda.

El encuentro incluirá la presentación de las actividades de Birding Málaga durante este año y una serie de comunicaciones sobre distintas temáticas ornitológicas, como 'La observación de aves en medios urbanos', a cargo de Antonio Román.

De la misma forma, se hablará sobre las iniciativas para conservar la avifauna local del Ayuntamiento, en una ponencia de Cristóbal García, y sobre las aves rapaces necrófagas de Sierra Crestellina, de mano de Saturnino Moreno.

Por otra parte, han informado desde la Diputación a través de un comunicado, se realizará una visita al observatorio de aves de la localidad y todos los asistentes recibirán un ejemplar del Mapa Ornitológico de la Provincia de Málaga, que recoge las zonas para avistar a más de 370 especies de aves.

La jornada es gratuita y la inscripción puede realizarse a través del correo electrónico birdingmalaga@malaga.es o de los teléfonos 952 069 237 y 952 069 241.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento