Una gala solidaria unirá en Bilbao zarzuela y canciones populares en beneficio de los comedores sociales de Cáritas

  • Un gala solidaria, que destinará la recaudación a los comedores sociales de Cáritas de Bizkaia, unirá este próximo domingo en Bilbao, zarzuela y canciones populares.
Palacio Euskalduna de Bilbao
Palacio Euskalduna de Bilbao
EUSKALDUNA
Palacio Euskalduna de Bilbao

El auditorio del Palacio Euskalduna acogerá esta II Gala Solidaria de Zarzuela y Canciones Populares, que ha pasado durante 16 ediciones por el Auditorio Nacional de Música de Madrid.

El espectáculo contará con cantantes líricos como el tenor Israel Lozano, el tenor cómico Juanma Cifuentes o las sopranos Ariadna Martínez y Ruth Iniesta.

Además, la Orquesta Sinfónica "Ataulfo Argenta", dirigida por el Maestro Hugo Carrió, se unirá a casi 100 voces de dos masas corales para protagonizar algunos de los momentos más emotivos de la noche.

La "taquilla solidaria" se entregará a Cáritas Bizkaia e irá destinada da a los comedores sociales que atienden a personas sin hogar.

El precio de las entradas oscila entre los 15 y los 45 euros y pueden adquirirse en la taquilla del Euskalduna, de lunes a sábado, de 17.00 a 20.00 horas o en los cajeros Kutxabank. También está disponible la venta online www.euskalduna.net.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento