Jordi Évole anuncia un 'Salvados' con "dos líderes políticos cara a cara"

  • "Salvados también tendrá que jugar la PRÓRROGA esta temporada. Con dos líderes políticos cara a cara", escribía en Twitter el periodista.
  • Albert Rivera y Pablo Iglesias consiguieron un 25,2% de la cuota de pantalla y 5,2 millones de espectadores en su cara a cara en 'Salvados'.
Jordi Évole
Jordi Évole
GONZOO
Jordi Évole

El periodista Jordi Évole ha anunciado que su programa Salvados, tendrá una nueva emisión esta temporada, en plena época de elecciones, y que contendrá un cara a cara entre dos líderes políticos. Évole hacía este anuncio en Twitter sin desvelar cuáles serán esos líderes, ni cuándo se emitirá el programa.

"AVISO: Salvados también tendrá que jugar la PRÓRROGA esta temporada. Con dos líderes políticos cara a cara. Seguiremos informando", escribía el periodista catalán.

Jordi Ébole ya tuvo en su programa a Albert Rivera y Pablo Iglesias debatiendo sus principales propuestas de cara a las pasadas elecciones generales y ese enfrentamiento llevó a Salvados a acaparar un 25,2% de la cuota de pantalla y 5,2 millones de espectadores.

En el programa de Jordi Évole, Rivera e Iglesias coincidieron en que derogarían la Ley Mordaza en el caso de llegar al Gobierno y que obligarían a la Iglesia a pagar el IBI. Ambos coincidieron también en que no pagarían indemnizaciones por el Caso Castor salvo que la ley les obligue y que abonarían las ayudas a los dependientes -un derecho de ley según Rivera y una obligación según Iglesias-.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento