Coti cierra su gira española 'Cercanías y Confidencias' el próximo sábado en Zamora

  • El artista argentino Coti actuará el próximo sábado 28 de mayo a partir de las 21.00 horas en el Teatro Principal de Zamora donde presentará su último trabajo discográfico y cerrará su gira española 'Cercanías y Confidencias'.
El cantante Coti
El cantante Coti
EUROPA PRESS
El cantante Coti

El CD y DVD 'Tanta magia en vivo en el Gran Rex' recoge el directo grabado en el mítico teatro de Buenos Aires y será publicado el próximo 10 de junio.

Su nuevo trabajo es "un paseo por los momentos gloriosos de la vida", de los vividos en la adolescencia, "de los días de barrio y nostalgia". "En definitiva, de las vivencias que se quedan en la memoria para siempre", ha comentado el artista en declaraciones facilitadas por el Principal.

El concierto en Zamora es última oportunidad para verle en España antes de su regreso a América. El importe de las entradas es de 15 euros para las zonas A y B, y de diez euros para los sectores C y D.

Las localidades pueden adquirirse a través de la web www.entradas.com y en la taquilla del Teatro, abierta de martes a viernes y los días de función de 17.00 a 21.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento