La editorial DC Comics estrena un logo que mezcla estilo clásico y diseño moderno

  • Se ha optado por volver al estilo sencillo de la tipografía del pasado.
  • El nuevo logo de DC ya aparece en la web y los perfiles oficiales en las redes.
  • El logo, que aparecerá en cómics, películas, videojuegos y muchos otros productos, se estrenará en las viñetas de Universo de DC: Renacimiento Especial #1.
Nuevo logotipo de DC Comics.
Nuevo logotipo de DC Comics.
DC COMICS
Nuevo logotipo de DC Comics.

La editorial DC Comics, cuna de superhéroes como Batman, Superman, Flash y Wonder Woman, ha estrenado nuevo logotipo, el undécimo de su historia, que mezcla un diseño moderno con retazos de la estética de la vieja escuela.

Según DC, se ha optado por volver al estilo sencillo de la tipografía del pasado como tributo a los 80 años de historia de la editorial.

Este nuevo logo, que ya figura en la página web oficial y las cuentas de la compañía en las redes sociales, aparecerá tanto en los cómics como en las películas, juguetes, series y videojuegos basados en personajes de la empresa.

El logo se estrenará en las viñetas de Universo de DC: Renacimiento Especial #1, historia escrita por Geoff Johns que verá la luz el 25 de mayo.

"Estoy muy orgulloso de que el Renacimiento Especial sea el primer cómic publicado con el nuevo logo de DC", comentó Geoff Johns, director general creativo de DC Entertainment. "Para mí, Renacimiento Especial y el nuevo logotipo de DC se basan en lo que viene de antes mientras se mira a lo que vendrá mañana. No puedo esperar a que la gente lo vea en la portada".

"Los cómics siguen siendo el corazón y el alma de DC, pero la marca ha evolucionado y ahora cuenta historias con un gran alcance a través de muchas medios diferentes. DC es el hogar de los más grandes superhéroes y supervillanos, y el nuevo logotipo tiene el carácter y la fortaleza para estar orgulloso junto a los símbolos emblemáticos de DC", dijo Amit Desai, vicepresidente de marketing y gestión global de DC Entertainment.

Logo DC Comics
Mostrar comentarios

Códigos Descuento