¿Hubo sexo en grupo entre los actores de 'Física o química'?

  • La polémica se ha perpetuado durante semanas, tras las declaraciones de Úrsula Corberó sobre la serie adolescente: "follábamos todos con todos".
  • Más tarde se ha matizado que lo que hubo fueron "muchos líos. Mucho amor" ¡Todos con todos pero no a la vez!".
El reparto más joven de 'Física o Química', en una imagen de archivo.
El reparto más joven de 'Física o Química', en una imagen de archivo.
JORGE PARÍS
El reparto más joven de 'Física o Química', en una imagen de archivo.

La respuesta a esa pregunta, formulada después de unas declaraciones de la actriz Úrsula Corberó, parece estar clara, aunque los diferentes intérpretes de la serie Fïsica o Química, de Antena 3 (2008 a 2011) matizan según su experiencia.

Hace unas semanas, Corberó aseguraba en una entrevista para la Fundación Aisge, que los de la serie "fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama" y que los actores más jóvenes se reunían en ocasiones en casas rurales donde hacían convivencias.

Pero lo más llamativo fue cuando la actriz declaró que "follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía". Aquellas declaraciones se interpretaron como si los intérpretes hubieran practicado orgías, cosa que después se ha matizado, dejando claro que lo que había era libertad sexual y encuentros pasajeros entre unos y otras.

Las reacciones fueron dispares. Desde los compañeros de Úrsula Corberó que corroboraron sus palabras, como Javier Calvo, que decía en Twitter: "Tenía que salir a la luz antes o después. Todo cierto. @ursulolita te amo". Hasta las reacciones más enfurecidas, como la de Andrea Duro, que en declaraciones a El Español "Es muy fuerte que diga eso ¡joder!" y "esto es una locura".

Una de las más conocidas y con más trayectoria después de Física o Química, Angy Fernández, quiso desmarcarse: "Cada uno es libre de decir lo que quiere. Pero yo corrijo lo que no es verdad" y añadía que "en FoQ trabajamos mucho. Está sacado de contexto. No metáis a todos en el saco...".

Junto a Corberó se posicionó también Maxi Iglesias, que al ser preguntado por el tema aseguraba que mantiene una amistad muy cercana con Úrsula Corberó: "ella me dijo que pensaba que se había sacado de contexto, que dio a entender que había mucha relación, que es de destacar, es una suerte hacer planes con compañeros fuera del trabajo".

"Es una profesión que da lugar a compartir muchas cosas y trabajamos con sentimientos", explicaba el actor. Pero fue Javier Calvo el que unos días después aclaraba el tema definitivamente: "Chiquis: no hubo orgías en 'Foq'. Hubo adolescentes y muchos líos. Mucho amor" ¡Todos con todos pero no a la vez!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento