Versión impresa

'Mursiya Poética' comienza este viernes con Andrés García Cerdán y los músicos David Sarrión y Cristina Olmedilla

Mursiya Poética
Mursiya Poética (CEDIDA)
  • El ciclo de recitales de 'Mursiya Poética', que organiza la asociación literaria Colectivo Iletrados, comienza este viernes en el Café Zalacaín, con el poeta Andrés García Cerdán y los músicos David Sarrión y Cristina Olmedilla.

El poeta albaceteño será el encargado de abrir una nueva edición de este ciclo que consiste en unir a un poeta con un músico y por el que ya han pasado poetas como Raquel Lanseros, Antonio Praena, Vicente Cervera o Alberto Caride. Todos los recitales tienen entrada libre y comenzarán a las 21.00 horas.

El siguiente recital será el 3 de junio, en este caso con el escritor Javier Moreno y el cantautor Río Viré. Le seguirá el poeta Alberto Chessa el 10 de junio, que estará acompañado por el Chulo Bohemio.

Cerrará el certamen el recital de la joven Annie Costello y el cantautor y también poeta Juanma Sánchez. Hay que recordar que con cada recital Colectivo Iletrados edita una plaquette con algunos de los poemas de cada uno de los artistas y con ilustraciones de Cristina Franco. Los primeros en llegar podrán llevarse un ejemplar gratuitamente.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2753244/0/mursiya-poetica-comienza-este-viernes-con-andres-garcia-cerdan-musicos-david-sarrion-cristina-olmedilla/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios