Casado dice que en las próximas elecciones se decide "entre un Gobierno de Podemos o del PP"

  • El vicesecretario de Comunicación del PP y cabeza de lista al Congreso por Ávila, Pablo Casado, ha dicho que en los comicios generales del próximo 26 de junio se decide "entre un Gobierno de Podemos o del PP".

Casado, quien ha tomado parte en la presentación de los candidatos del PP por Ávila, ha llamado a optar por el voto útil para PP a los ciudadanos que "no quieran a Pablo Iglesias de presidente o vicepresidente plenipotenciario" del Gobierno de España.

A su juicio, se conoce que "el resto de partidos van a pactar con Podemos", punto en el que se ha referido a los gobiernos de Castilla-La Mancha, Aragón, Asturias, Valencia o Baleares y en una veintena de ayuntamientos.

Casado ha pedido el apoyo para el PP en un escenario, ha asegurado, en el que el voto de la izquierda "se va a aglutinar en un bloque de extremismos"; por ello, quienes "no quieren a Pablo Iglesias de presidente o vicepresidente" han de saber que "el voto útil y responsable es al PP".

Solo el PP "va a negarse a pactar con Podemos", un partido que "está intentando pasar en votos al PP a nivel nacional", porque al PSOE y a Ciudadanos les "desprecia directamente" después de "haberse merendado a IU".

El candidato por Ávila, que ha pedido repetir el debate televisivo con los cabezas de lista de otros partidos por Ávila, ha insistido en el que el PP ofrece a los electores "un gobierno responsable en España" frente a la posibilidad de un gobierno de "populistas, extremistas y aprendices de políticos".

También ha recalcado que en las elecciones generales "no se vota a los representantes al ayuntamiento, a las Cortes de Castilla y León ni a la Diputación", sino a "representantes con influencia y con experiencia en las Cortes Generales para defender la bandera de Ávila donde verdaderamente se juega la política nacional".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento