La bebé fallecida en Alicante era una recién nacida y estaba dentro de una bolsa en un contenedor

  • La encontró una mujer de avanzada edad que buscaba objetos en un depósito del municipio de Callosa d'En Sarrià; la niña aún tenía el cordón umbilical.
  • Han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y la Guardia Civil busca a los familiares de la recién nacida.
El hallazgo ocurrió en el municipio alicantino de Callosa d'En Sarrià.
El hallazgo ocurrió en el municipio alicantino de Callosa d'En Sarrià.
Google Street View
El hallazgo ocurrió en el municipio alicantino de Callosa d'En Sarrià.

El bebé cuyo cadáver apareció este viernes por la noche en el municipio alicantino de Callosa d'En Sarrià era una recién nacida y estaba en el interior de una bolsa dentro de un contenedor, según fuentes municipales.

Una mujer de avanzada edad que buscaba objetos en el contenedor encontró el cuerpo del bebé, que aún tenía el cordón umbilical, y avisó a la Policía Local, que se desplazó al lugar del hallazgo.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso, y busca a los familiares de la recién nacida.

El cuerpo del bebé fue llevado al Instituto Anatómico de Alicante para averiguar las causas de la muerte, y la Guardia Civil se incautó de los contenedores para su análisis y tomó declaración a la mujer que había hallado el cadáver.

El alcalde de Callosa d'En Sarrià, Josep Saval, ha lamentado el suceso y ha pedido que los poderes públicos tomen nota de las enormes dificultades por las que atraviesan muchas familias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento