'El Ministerio del Tiempo' se despide este lunes con un futuro incierto y un capítulo "movidito"

  • Aún no hay una decisión tomada sobre la renovación de la serie para una tercera temporada, aunque su creador, Javier Olivares, tiene esperanzas.
  • En el episodio que cierra la temporada, Felipe II toma las riendas del Ministerio del Tiempo para aumentar su poder.
La actriz Aura Garrido, en una escena de 'El Ministerio del Tiempo'.
La actriz Aura Garrido, en una escena de 'El Ministerio del Tiempo'.
TVE
La actriz Aura Garrido, en una escena de 'El Ministerio del Tiempo'.

Este lunes (22.15 h) se emite en TVE el último capítulo de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo'. La serie se despide con un capítulo muy intenso y con la incertidumbre acerca de su futuro.

Y es que no hay aún ninguna decisión tomada acerca de la renovación de la serie para una tercera temporada, aunque el creador de la serie, Javier Olivares, se muestra esperanzado, informa Vertele.com.

En el último capítulo, titulado 'Cambio de tiempo', el rey Felipe II acaba de sufrir el desastre de la Armada Invencible y decide cambiar las normas del Ministerio, impuestas por su bisabuela, Isabel la Católica, para vencer la batalla. Así, se presenta en el año 2016 con la intención de no sólo ser el rey del mundo, sino también del tiempo.

La actriz Aura Garrido compartió una foto en Twitter en la que adelantó que el capítulo de este lunes se presenta "movidito".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento