IU pide un pleno monográfico en el Ayuntamiento de Seseña sobre el incendio dada la falta de participación de los grupos

  • El portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Seseña, Manuel Fuentes, ha pedido que se convoque un pleno monográfico sobre el incendio en el cementerio de neumáticos, pues considera que el equipo de Gobierno está tomando decisiones "sin la participación de los grupos de la oposición".

En dicha petición, a la que ha tenido acceso Europa Press, Fuentes argumenta que se está produciendo "una alarmante falta de información, coordinación y participación que está desencadenando la histeria de los vecinos".

"Se están tomando decisiones desde el Consistorio sin la participación de los grupos municipales de la oposición. Se están manteniendo reuniones sectoriales con distintos agentes sociales y colectivos vecinales sin la participación política de todos los grupos. Y lo que es más grave se ha entrada en una guerra política que no beneficia a nadie", ha denunciado.

Dicho esto, el que fuera alcalde de Seseña ha insistido en que "de lo que se trata es de busca soluciones a los afectados y de hacerlo coordinadamente y con la participación de todas las partes política y social".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento