Detenido un joven por tráfico de estupefacientes en Lorca y lesionar a los agentes de la Policía Nacional

  • Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un punto de venta de tráfico de estupefacientes en Lorca y han detenido a un joven, de 31 años y nacionalidad española.
Imagen del operativo
Imagen del operativo
POLICÍA NACIONAL
Imagen del operativo

La investigación policial se inicia gracias a la labor ciudadana, tras poner en conocimiento la existencia de un punto de venta de droga en el barrio de La Viña.

El ahora detenido estaba dedicado a su actividad de tráfico de estupefacientes en un bloque de pisos, empleando varios trasteros para la ocultación de las sustancias psicotrópicas.

Tras diversas pesquisas policiales se logró identificar y detener al autor del tráfico de estupefaciente una vez que se comprobó su actividad ilícita.

En la detención, el investigado, al verse sorprendido cuando iba circulando con su vehículo, tiró una bolsa de plástico por la ventanilla y cuando se procedió a darle el alto acometió su vehículo contra el vehículo policial, causando graves daños materiales en el automóvil policial y lesiones leves en los agentes intervinientes.

La bolsa arrojada contenía 100 gramos de marihuana. Tras la detención se procedió, por orden judicial, al registro domiciliario donde se incautaron 100 gramos de cocaína, dinero y una balanza de precisión.

Al detenido, con numerosos antecedentes por hechos similares, además de imputársele un delito de tráfico de drogas se le imputa otro por atentado agente de autoridad.

La intervención ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Lorca de la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Región de Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento