Ivars (PSOE) asegura que la "sombra de la corrupción planea sobre la lista del Partido Popular en la Región"

  • MURCIA, 20 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Comité Electoral del PSOE-RM, Emilio Ivars, ha asegurado que la "sombra de la corrupción planea sobre la lista del Partido Popular en la Región de Murcia para las elecciones del próximo 26 de junio, que han presentado este viernes".

Ivars ha valorado de esta manera la candidatura presentada por el cabeza de lista del Partido Popular por la Comunidad de Murcia al Congreso de los Diputados, Teodoro García, quien ha subrayado que los hombres y mujeres que integran la candidatura del PP "conocen perfectamente de las necesidades de nuestra Región porque las hemos vivido en primera persona".

En este sentido, Ivars considera "inadmisible" que, "después de anunciar a bombo y platillo que las listas del PP no iban a llevar investigados ni imputados, hoy se hace oficial que la exalcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, vuelve a ir en la lista para Senado", según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

"Lo que hace el Partido Popular es de un absoluto desprecio a la ciudadanía y a una institución como el Senado -sede de la representación territorial- al incluir a Pilar Barreiro para evitar que la imputen por el caso Novo Carthago y así pagar el silencio de la exalcaldesa cartagenera", ha añadido el portavoz socialista.

Asimismo, Emilio Ivars ha señalado que lo vivido en los últimos días con la salida de Andrés Ayala de manera "repentina y sorpresiva", porque "solicitó la compatibilidad de su cargo público para poder ejercer de abogado y dar conferencias y clases", demuestra "el esperpento continuo que es el PP".

Está claro, ha continuado el dirigente socialista, que "el Partido Popular ampara y protege a los sospechosos de corrupción y los incluye en las listas para las próximas elecciones generales". Por ello, se pregunta "qué podemos esperar de alguien como Rajoy que manda mensajes de ánimo a encarcelados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento