Colegios e institutos de Seseña permanecen cerrados este viernes a la espera de que se produzcan cambios en el incendio

  • El Gobierno de Castilla-La Mancha ha decidido suspender las clases este viernes, 20 de mayo, en los centros educativos de Seseña hasta que la situación del incendio "varíe".

El consejero de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, Ángel Felpeto, mantuvo este jueves una reunión con los responsables de los colegios de infantil y primaria y los IES de Seseña, para informar acerca de la conveniencia de que dichos centros desarrollen su actividad ordinaria o cierren sus puertas.

El titular regional de Educación ha explicado que "después de valorar las distintas opciones posibles, se acordó cerrar todos los centros". También, se ha puntualizado que "aunque en este momento se desconoce su evolución, parece previsible que, en los tres próximos días, la combustión se reduzca considerablemente y el humo no afecte a la población".

"Si el domingo existe la certeza de esa evolución positiva, se comunicaría a la comunidad educativa la reanudación de la actividad lectiva o, en su caso, que no se prevé ni se desea, la prórroga de la suspensión", ha apostillado el consejero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento