El Grupo Kiss Media presenta DKISS, su nuevo canal para mujeres jóvenes

  • "DKISS tiene espacios dedicados a la cocina, las bodas, la familia, las relaciones, el crimen o las culturas alternativas", han explicado sus responsables.
  • Además de varios programas internacionales, este verano se estrenará uno musical de producción nacional presentado por Xavi Rodríguez y Marta Ferrer.
  • "Es la única televisión de nuestro país que habla de mujeres reales y que no tienen ningún tipo de prejuicio", ha dicho la presentadora de radio Marta Ferrer.
Marta Ferrer, presentadora de Kiss FM, tendrá un programa musical en DKISS con Xavi Rodríguez.
Marta Ferrer, presentadora de Kiss FM, tendrá un programa musical en DKISS con Xavi Rodríguez.
GTRES
Marta Ferrer, presentadora de Kiss FM, tendrá un programa musical en DKISS con Xavi Rodríguez.

El Grupo Kiss Media ha presentado este jueves los contenidos definitivos de DKISS, un nuevo canal de televisión dirigido a mujeres de entre 25 y 45 años que "rechazan los estereotipos, con una mente abierta y urbana".

"Es la única televisión de nuestro país que habla de mujeres reales y que no tienen ningún tipo de prejuicio", ha dicho la presentadora de radio Marta Ferrer.

En el acto de presentación, ha explicado que se trata de una programación para las que "son imperfectas, pero no les importa, porque eso es lo que las hace únicas".

Los gestores de este nuevo canal digital prefieren huir de los objetivos de cuota de pantalla, aunque la directora de Contenidos y Programación, Susana Ortega, ha reconocido que le "encantaría terminar el año con un 0,8 o un 1% de audiencia".

Este nuevo canal digital, que "busca sorprender a la mujer autónoma, con confianza en sí misma e independiente", comenzó a emitir en pruebas el 28 de abril, así que los espectadores han podido expresar ya algunas opiniones sobre los contenidos.

"DKISS tiene espacios dedicados a la cocina, las bodas, la familia, las relaciones, el crimen o las culturas alternativas", ha asegurado Ortega.

La principal productora que proveerá a DKISS es la internacional Discovery Networks. Su director de contenidos, Alejandro Flórez, ha indicado que la programación que se ofrece tiene como protagonistas a "gente extraordinaria a la que le pasan cosas diferentes".

Una médium en casa, Amor al primer click o Tu pastelería al rescate son algunos de los programas que DKISS emitirá.

La música, que está en el "ADN del Grupo Kiss Media", también tendrá un papel importante. Un programa musical de producción nacional presentado por Xavi Rodríguez y Marta Ferrer llegará a las pantallas este verano.

Además, el canal comenzará a emitir en la temporada estival otro proyecto español, Vivir bailando, centrado en el zumba y producido por Zeppelin.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento