Detenidos dos hombres acusados de robar en diez viviendas de un edificio de La Vall d'Uixó

  • La Guardia Civil ha detenido a dos hombres acusados de robar en 10 viviendas de una finca de la población castellonense de La Vall d'Uixó, según ha informado el instituto armado en un comunicado.
Robos en viviendas.
Robos en viviendas.
GUARDIA CIVIL
Robos en viviendas.

La actuación se inició en el marco de los servicios establecidos por la Guardia Civil para combatir los robos en viviendas, cuando los agentes del Cuartel de La Vall d'Uixò tuvieron conocimiento por parte de una persona de que en una finca de esta localidad -con la obra finalizada y no habitada- habían forzado la puerta de

entrada del inmueble y se habían llevado diverso material de obra,

herramientas, grifería y electrodomésticos.

Por este motivo, los agentes iniciaron una investigación para esclarecer el hecho, que dio como resultado la identificación, localización y detención de dos varones de 18 y 30 años, como supuestos autores de 10 robos en viviendas.

El total de los objetos sustraídos ascienden a 6.000 euros y los daños causados a 10.000 euros. Los guardias civiles han podido recuperar efectos de los sustraídos que serán entregados a su propietario. Las diligencias instruidas serán remitidas al Juzgado de Instrucción número 2 de Nules.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento